martes, 10 de junio de 2008

otro día

Me joden los días de cojones textos de la escuela, no me puedo concentrar porque en esos momentos me brota una ansia poética como un estallido por los ojos y las manos.

Ese dragón que devora el fuego de una cadera clava las escamas en los múlsos incandecentes de la juventud desgarrada. Arranca con fuego y sangre la sed de un palpitar insaseable y luego rie a perpetuidad...


quiero terminar mi ensayo y surgen mil historias... estaré fuera con un buen café sólo para oir el tronar de los carros y ver la lluvia caer...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu post! es facil subir videos de youtube, solo tienes que buscar a la derecha del video una especie de código que viene debajo de la palabra embed.

Luego cuando hagas tu entrada, copias el codigo del video que quieres insertar en HTML, una de las pestañitas de arriba de la entrada. Y ya lo tienes!

Espero que te sirva de ayuda....

Insoportablemente leves,

Un abrazo desde España.

Ivytaste dijo...

hola clarisa, un gusto ver tu sitio, invitada al mio
un beso
ivytaste

Menstruadora dijo...

Son putos esos días, a mí me cagan. Hoy es uno de ellos. Pero ah...yo quiero fumar a mi ventana mientras veo la lluvia lavar mi vida.

Jorge Fax dijo...

ya habra la oportunidad de excomulgar las tensiones y la culpa con una buena taza de cafe...
y muuucha fe en que todo esas xodideces se acabaran y seras libre de nuevo...

saludos Hada Petit!

Anónimo dijo...

Con que ahora abarcas otras "tierras versadas" adyacentes a las fronteras de lo imaginario... cendas autoproclamadas insondables por tu esencia que les hace legibles desde lo intrínseco de tu ser con aroma de violetas.
Saludos desde lo arcano de mi mundo escondido entre las penumbras, sin luz ni sombra. Heme aquí por mi fascinación hacia tus concepciones literarias, tus castas maneras de decir "Vivo y muero" y por todo lo demás que sabes, de una u otra manera compartimos y veneramos; verdades más allá de lo meramente entendible (por que para unos pocos si llegan a ser más que entendibles, comprensibles). Bueno me alegra mucho que continúes con tu cruzada personal y estaré pendiente en la medida que el universo conspire a mi favor, para deleitarme, comprenderme y hallarme a través de tus gestas versadas.

un abrazo y me gustaría saber si ya tienes un seudónimo propio de los de nuestra eónica hermandad.


Selphyus

Menstruadora dijo...

No soy todóloga, sólo una blogger frustrada. Che, hay que hacer una revista feminista dedicada a las chavas....estaría bien bueno!

Ana Barrera dijo...

algo tiene la lluvia de Oaxaca;

la filosofía te la debo:P

cristian rendon dijo...

yo les llamo dias de puta

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Fluir del tiempo donde todo muere y nace, la vida se evapora, se remolina en el querer volver y no regresa, horas inalcanzables sumidas al recuerdo que se pierde en los ocasos.

Besos para tu alma.

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID HOY POR SER UN AÑO MAS DE VIDA TE LAS ESCRIBO DESDE AQUI, QUIEN FUE ESE MENTADO REY DAVID Y POR QUE ME SE SU CANCION? EN FIN... CUIDATE MUCHO Y FELICIDADES PASATELA SUPER EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTE...UN FUERTE ABRAZO ESTAMOS EN CONTACTO

ru dijo...

como un estallido por los ojos y las manos