lunes, 9 de junio de 2008

Desgraciado

Que ganas tengo de perforate los labios con un beso,
de clavarte las uñas como artillera y vengarme de todos los sueños que no me diste.
Te quiero y te odio irremediablemente,
con las ansias y los sueños rotos que me dejas cada vez que te vas.
Tengo en los labios el sabor de vinagre de una caricia en que te marchaste y se hechó a perder
y en los brazos los restos del estrechar húmedo y sangrante de tu espalda fundiendose a mi cintura.
tengo todos los restos agonizantes de tí, agonizando por tí. Y lo único bueno, un viejo vino que con el tiempo se va haciendo más dulce, como la preparación de mi venganza, mi dolor, o el amor por tí...

el punto es que para cuando regreses no sepas lo que te espera, te compadesco, tonto, estúpido, adorado, desgraciado de tí

1 comentario:

cerro que graniza dijo...

Niña...
te pierdo la pista y poeta me devuelve el grato sabor de leerte.